Check the new version here

Popular channels

La 10 de Boca ya tiene dueño








Desde la salida de Juan Román Riquelme en Boca ha quedado un espacio vacío. Ya no estaba claro quién manejaba los hilos del equipo de la mitad de la cancha hacia delante, no había un conductor definido y el equipo, ya con el Vasco Arruabarrena en el banco, optó por jugar sin enganche.

Pero al abrirse el libro de pases, el entrenador pidió un elaborador de juego y, después de muchas negociaciones, finalmente llegó. Nicolás Lodeiro, el uruguayo que participó con su selección de los últimos dos mundiales, arribó a la Argentina y está listo para ponerse la 10 de Boca.

"Tengo un poco de ansiedad de estar con los jugadores y conocer al cuerpo técnico", dijo el mediocampista de 25 años en su llegada a Ezeiza. Pensando en lo que viene, el ex jugador de Corinthians valoró su pase a Boca y sabe que se vienen desafíos muy importantes en el club.

Las negociaciones se dilataban y en un momento parecía que el uruguayo no iba a poder sumarse. "Yo lo que más quería era jugar en Boca, la gente del Corinthians terminó cediendo por mis ganas de jugar acá", advirtió el jugador. "La sensación es hermosa, el cariño de la gente de Boca es muy lindo y ya lo sentí desde el momento en el que llegué al aeropuerto".










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New