Check the new version here

Popular channels

"La 10 es para Lodeiro"

El Vasco Arruabarrena le guarda la camiseta más especial al uruguayo, que en las próximas horas sería jugador de Boca. "Tenemos que sacarle provecho a un futbolista de jerarquía y de selección como él", explicó.







Está planchadita, dobladita en la utilería, esperando dueño. La famosa y mítica 10 de Boca, la que usó Riquelme y también Maradona, aguarda que alguien aparezca y se la pruebe. Ante la inminente llegada al club de Nicolás Lodeiro, Rodolfo Arruabarrena ya lo tiene decidido. "La 10 será para Lodeiro. Salvo que él prefiera la 14 y en ese caso quedará para Pavón. Es una camiseta y un número con un peso especial", explicó en Los Más Grandes (AM 770).

El entrenador xeneize se refirió a la chance concreta del arribo del volante uruguayo del Corinthians. "Tenemos que sacarle provecho a un futbolista de jerarquía y de selección como él. Lodeiro es un enganche típico. Nuestro esquema está funcionando bien y se tendrá que acoplar. Seguramente hablaremos para ver en qué función se siente más cómodo. Igualmente, hasta que no lo tenga acá entrenando y habilitado para jugar, prefiero ser cauto", contó.

El Vasco también se refirió a otros temas de la actualidad de Boca. Acá, las frases más salientes:

1) "Contra River, después del primer gol, supe que el partido iba a ser favorable para nosotros. Ellos arrancaron con dominio, pero nosotros vimos los espacios y aprovechamos los contragolpes. Veníamos del triunfo en Mar del Plata y sentíamos la obligación de terminar bien el verano. Los primeros 20 minutos en Mendoza creo que fueron los mejores de Boca este verano".

2) "Orion es nuestro arquero titular pero no debe dormirse porque tiene competencia. Sara es un muy buen arquero que ha respondido muy bien en los clásicos".

3) "Los jugadores se ganan la titularidad día a día. Acá puedo armar varios equipos de calidad. Estoy conforme con el plantel que tengo. Pablo Pérez ha demostrado jerarquía, me pone contento el nivel de Colazo.... Hay un buen grupo, sobre todo cuando las cosas no vienen bien. Se ha hecho fuerte el plantel".

4) "La verdad comienza dentro de 15 días. La Copa Libertadores es sumamente importante para este club. Somos Boca y tenemos que pelear todo. Sabemos que en Boca es un año político y nos tenemos que manejar bien. Acá todos queremos el bien del club".

5) "Cristaldo ha tenido un buen verano. Estoy contento con los chicos que subimos porque demostraron que pueden estar con el plantel de Primera. El club necesita de los chicos, que surjan más jugadores de Inferiores".
0
0
0
0
0No comments yet