About Taringa!

Popular channels

La 10 quedó vacante

Salió la lista con los dorsales de las camisetas para la Copa Libertadores y el casillero con la 10 quedó en blanco. ¿Se la guardan a Riquelme? Angelici está en Alemania y llegará este viernes.





Trascendió el boceto de Carlos Bianchi con la lista para la Copa Libertadores y hasta estarían definidos los dorsales de las camisetas. En medio de la novela por el regreso de Juan Román Riquelme al equipo, en los papeles del Virrey la camiseta número 10 quedó en blanco. ¿Se la guardan a Román?

Mientras en Ezeiza se esperaba por la llegada de Daniel Angelici, el presidente del club, desde las entrañas de la Bombonera algunos papeles se traspapelaron, entre ellos el de la lista de Bianchi para la Copa, que el técnico deberá entregar de manera oficial este lunes.

1-Agustín Orion, 2-Claudio Pérez, 3-Clemente Rodríguez, 4-Franco Sosa, 5-Leandro Somoza, 6-Guillermo Burdisso, 7-Juan Manuel Martínez, 8-Pablo Ledesma, 9-Lucas Viatri, 11-Walter Ervitti, 12- Oscar Ustari, 13-Albín, 14-Cristian Cellay, 15-Matías Caruzzo, 16-Magallán, 17-Cristian Erbes, 18-Lucas Viatri, 19-Nicolás Colazo, 20-Leandro Paredes, 21-Ribaír Rodríguez, 22-Pol Fernández, 23-D'Angelo, 24-Lautaro Acosta, 25-Nicolás Blandi y 26-Diego Rivero. ¿Y la diez? Es de Riquelme.

Con el arribo de Angelici a Buenos Aires empezaría a terminarse la novela y por la tarde anunciarían el retorno de Román a Boca. El boceto de Bianchi es la primera confirmación de un final que a esta altura parece anunciado.
6Comments