Popular channels

La 12 mostro banderas de river.!

LUQUE.- El mal estado del campo de juego y algunos contratiempos del plantel en Paraguay, no fueron las únicas circunstancias preocupantes ni las más graves, en definitiva. Otra, que tuvo en vilo a la seguridad y a las autoridades, fue la presencia en el lugar de la barra brava xeneize, que luego de numerosas dudas sobre si estaría aquí o no, llegó anteayer y anoche se dejó ver con la mayoría de las banderas que habitualmente adornan la Bombonera, a las que les agregaron dos estandartes de River (que decían "Berazategui" y "Alejandro Korn" y que aparecieron cuando promediaba el primer tiempo, creando un clima enrarecido que vuelve a encender las alarmas en el desagradable tema de la violencia.


La posibilidad palpable de que Mauro Martín vuelva a la cancha tras su reciente absolución judicial está latente y la sola hipótesis creó zozobras, ya que ello era del conocimiento de las autoridades paraguayas. El estadio de Luqueño -que anoche apareció cubierto por lonas negras para tapar las publicidades, ya que ninguna es sponsor de Capiatá ni está avalada por la Confederación Sudamericana- está situado en el corazón de un barrio, a unos 17 kilómetros de Asunción, y hasta allí llegaron jugadores e hinchas, barras incluidos, custodiados por la policía (numerosa por cierto) para evitar cualquier enfrentamiento antes y después del partido.

Mucha policía y la zona vallada ofrecieron un espectáculo poco acostumbrado para la zona y mucho más todavía para un partido que tuvo como protagonista a Capiatá, que es un club que no posee socios activos y que nuclea a 18 conjuntos de la región


link: http://www.youtube.com/watch?v=UcWYJygr_Q4


0
0
0
0No comments yet