About Taringa!

Popular channels

La 12 No Somos River

Aparecieron pasacalles para Bianchi y los jugadores en La Bombonera
17:40 | En la mañana de este sábado se vieron en los alrededores del estadio de Boca carteles de agradecimiento al "Virrey" y mensajes para los futbolistas ahora dirigidos por Arruabarrena.


El despido de Carlos Bianchi, el entrenador más exitoso de la historia de Boca, no pasará por alto para los hinchas de Boca, que seguramente se harán oír este domingo en el encuentro ante Vélez de local.

El mismo día en que el "Virrey" fue removido del cargo, algunos hinchas se acercaron por la noche para agradecerle al DT e insultar a la Comisión Directiva.

Ahora, La Boca amaneció con pasacalles con mensajes desafiantes hacia los jugadores y un 'mimo' a Bianchi.





El mal presente futbolístico de Boca se vio ampliamente agravado por el despido de Carlos Bianchi. El "Virrey" tenía intenciones de continuar, por lo menos un partido más, y hasta Daniel Angelici permitió que esto suceda, tras la reunión del jueves por la mañana.

Sin embargo, algo cambió por la tarde, porque se decidió que el entrenador más exitoso en la historia del club sea apartado del cargo.

Esto generó que los hinchas se autoconvoquen y se dirijan a altas horas de la noche hacia la Bombonera para despedir al DT y cantar contra la Comisión Directiva.

La situación se agravó aún más cuando un grupo de socios irrumpió en la Asamblea de ayer y transformó la votación para la concesión del Museao en un escándalo, con voladura de sillas incluida.

Se sabe que mañana continuarán las protestas de los hinchas que siguen bancando el "Virrey" y seguramente frente a Vélez se harán oír. Sin embargo, algunos se adelantaron y, con pasacalles colocados en los alrededores de La Bombonera, dejaron un claro mensaje para los jugadores y el entrenador.

"Jugadores ustedes pongan huevo, nosotros alentamos", "No somos Riber nosotros alentamos", "Carlos Bianchi siempre en nuestros corazones", "La historia no se mancha, vamos boca!", fueron algunos que alcanzaron a ser fotografiados
0No comments yet
      GIF