Check the new version here

Popular channels

La acción solidaria de Daniel Osvaldo en una escuela

apenas terminó el entrenamiento matutino en el Complejo 'Pedro Pompilio', el extrovertido goleador se dirigió a una Escuela del Bajo Flores, donde fue el principal protagonista de una acción solidaria. ¿Qué hizo? Pintó la fachada de la institución educativa junto a algunos pilotos de automovilismo. "Es hermoso venir a dar una mano y colaborar con una causa"
Daniel Osvaldo dio muestras de su personalidad solidaria esta mañana, siendo partícipe de un evento en una Escuela del Bajo Flores, donde se aprovechó para promocionar la carrera de Turismo Nacional que se correrá este fin de semana en la ciudad de Río Gallegos. Acompañado por varios pilotos del medio local, el goleador de Boca acaparó todos los flashes y los elogios de los niños presentes.

Después del entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio y tras confirmarse que no será titular en el partido del jueves en Uruguay ante Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores, el atacante "xeneize" se animó a tomar la brocha con la misma confianza con la que encara a los arqueros rivales y pintó una pared junto a los otros personajes reconocidos del deporte argentina

Siempre con una sonrisa en su rostro y dispuesto a colaborar a los más necesitados, el ex futbolista de la Roma y el Inter, entre otros, confesó entre carcajadas que "claramente pintar no es lo mío... Podría expresarlo en un cuadro, pero no hacerlo en una pared". Igualmente, afirmó que "es hermoso venir a dar una mano y tener este recibimiento, aunque lo primordial es colaborar".

Por otro lado, Osvaldo reveló que "no esperaba todo esto cuando llegué a Argentina" y resaltó el valor de las palabras de los admiradores más jóvenes porque "es el más lindo y sano, te dicen cosas sin filtro, es muy genuino y espontáneo".
0
0
0
0No comments yet