Check the new version here

Popular channels

La AFA adelantó la novena fecha para terminar antes el torne



La AFA adelantó la novena fecha para terminar antes el torneo

Fútbol local

La jornada previa al Superclásico se jugará entre el martes 23 y el jueves 25 de septiembre. De esta forma se respetará el acuerdo con Agremiados para garantizarles suficientes vacaciones a los jugadores.


La muerte de Julio Grondona había retrasado una semana el inicio del torneo y, consecuentemente, la fecha en la que se esperaba terminar. Sin embargo, para respetar los plazos originales, la AFA resolvió en la noche del martes disputar una fecha más entre semana. Así, la novena jornada del campeonato se desarrollará entre el martes 23 y el jueves 25 de septiembre.

La novena fecha, la anterior al Superclásico, estaba pactada para comenzar tres días después. Sin embargo, la AFA adelantó las fechas para respetar el acuerdo que tiene con Futbolistas Argentinos Agremiados de garantizarles suficientes vacaciones a los jugadores.

Los partidos a jugarse en esa jornada son: Boca – Quilmes, Newell's Old Boys – Banfield, Belgrano - Racing Club, Atlético de Rafaela – Olimpo, Estudiantes de La Plata - Vélez Sarsfield, San Lorenzo de Almagro - Gimnasia y Esgrima (LP), Tigre - Defensa y Justicia, Arsenal - Godoy Cruz, Independiente - Rosario Central y Lanús - River.

De esta forma, el torneo va a terminar el 30 de noviembre, fecha en la que estaba previsto inicialmente.

0No comments yet
      GIF
      New