Check the new version here

Popular channels

La AFA aprueba un aumento de entradas

La AFA aprobó un aumento en las entradas de todas las categorías,El valor de las populares costará 90 pesos para los partidos de Primera División. En la B Nacional habrá que pagar $75 por cada ticket.



La continuidad de Luis Segura, la posibilidad de modificar el torneo de 30 equipos, el allanamiento en AFA, la búsqueda de Gerardo Martino para reemplazar a Alejandro Sabella. La jornada que tuvo la primera reunión de Comité Ejecutivo en AFA, tras la muerte de Julio Grondona, demostró que todo sigue y que ya se tomaron decisiones. Los dirigentes aprobaron hoy el aumento de entradas y sacaron a la luz el diagrama de los partidos para las primeras cinco fechas del torneo local.

Según determinó la Asociación del Fútbol Argentino, las entradas costarán desde el próximo fin de semana más de lo que estaban hasta el pasado Torneo Final. La general para los que quieran ver un partido de Primera División costará 90 pesos (antes costaba 80). La de la B Nacional saldrá 75, la de la B Metro 65 y las de la Primera C y D, estarán a 45 pesos.

Además, en AFA dieron a conocer cuándo se jugarán las primeras cinco fechas del torneo de Primera:

1ra. fecha: domingo 10 de agosto (aunque en realidad comienza el viernes 8/8)

2da. fecha: domingo 17/8

3ra. fecha: Domingo 24/8

4ta. fecha: entre semana, el 27/8

5ta. fecha: domingo 31/8.
0
0
0
0No comments yet