Check the new version here

Popular channels

La AFA confirmará a Martino

La AFA confirmará a Martino como entrenador de la Selección

Aunque aún se espera la conferencia en la que el DT saliente explique sus motivos, la AFA se reunirá esta semana con el 'Tata' para acordar su llegada al máximo cargo en el fútbol del país: entrenador de la selección nacional.



Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), vuelve a sus actividades tras los siete días de luto por el fallecimiento de Julio Humberto Grondona.

Entre los temas que el máximo organismo de nuestro fútbol argentino deberá asumir, es el de decidir el sucesor de Alejandro Sabella, de quién aún se espera una conferencia de prensa en la que explique los motivos de su alejamiento ¿La dará 'Pachorra'?

Esta semana, la conducción interina que encabeza Luis Segura -presidente de Argentinos Juniors-, se reunirá con Gerardo Martino, hombre que se ganó la simpatía del ex presidente de la AFA, para cerrar su llegada al máximo puesto de entrenador del país.

Con Simeone y Pekerman descartados, el 'Tata' será citado para que ante la dirigencia, exponga sus condiciones y pretensiones para asumir el cargo.

Algunas fuentes señalan que los principales temas a tratar será los seleccionados juveniles a cargo de Humberto Grondona, y el eterno puesto de asesor que ocupa Carlos Bilardo, aunque en su programa de radio avisó que renunciará.

En la calle Viamonte se habla de un "plan B", por si Martino no acepta el buzo, y el señalado sería Edgardo Bauza.

Con la mentira de Martino como dt estamos perdirijillos

0
0
0
0No comments yet