Check the new version here

Popular channels

La AFA elige el 11 ideal. ¿Estás de acuerdo?




La AFA dio a conocer el 11 ideal del último torneo: con tres presencias en el equipo, el campeón Boca fue quien aportó más jugadores.





Con la culminación del campeonato doméstico consumada, la Asociación del Fútbol Argentino reveló quienes fueron, a su criterio, los 11 mejores jugadores del torneo local. Sí: bajo la propuesta del armado del equipo ideal, y basándose en los rendimientos que desarrollaron a lo largo de la temporada, la AFA dio cuenta, este jueves, de la alineación más óptima dentro del ámbito nacional.

Y, en esa sintonía, cabe señalar que la presencia de jugadores del campeón Boca no fue, ciertamente, para nada discreta. Es que con tres presencias, el Xeneize fue el conjunto que más hombres aportó al equipo que confeccionó la casa madre del fútbol argentino: el Cata Díaz, Nico Lodeiro y Jonathan Calleri. Por su parte, San Lorenzo y Rosario Central (ambos protagonistas de la temporada que se cerró) también colaboraron con dos futbolistas cada uno. Una de las sorpresas radica en el centro del mediocampo con la figura de un jugador de Atlético Rafaela: el interminable Polaco Bastía. Racing, River e Independiente, también se hicieron presentes con un representante propio.

En efecto, el 11 ideal que publicó la cuenta oficial de la AFA en Twitter está compuesto por: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Luciano Lollo, Cata Díaz, Javier Pinola; Nico Lodeiro, Adrián Bastía, Pity Martínez; Jonathan Calleri, Marco Ruben y Martín Benítez. La dupla técnica seleccionada la componen el entrenador del elenco que se coronó como campeón, el Vasco Arruabarrena, junto al técnico de Belgrano de Córdoba, el Ruso Zielinski.










VISITA MIS OTROS POSTS


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New