Check the new version here

Popular channels

La AFA espera el sí del Tata Martino para dirigir Argentina

Gerardo Martino puede ser este jueves el nuevo seleccionador de Argentina en sustitución de Alejandro Sabella

La argentina futbolística está pendiente de que Gerardo 'Tata' Martino conteste de manera positiva a la oferta que le ha hecho la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) para que se haga cargo de la selección absoluta, subcampeona del Mundo en Brasil 2014.



Según aseguran desde hace unos días los medios de comunicación argentinos, el recientemente fallecido Julio Grondona, en su condición de presidente de la AFA, deseaba que el ex técnico blaugrana se hiciera cargo de la 'albiceleste' tras la marcha de Alejando Sabella.

Tras unas cortas vacaciones, Martino se encuentra en Rosario. Allí espera de que se celebre ese encuentro con los responsables de la AFA, con el presidente de Argentinos Juniors y sucesor de Grondona, Luis Segura, al frente.

El Tata quiere que le confirmen algunos aspectos, al parecer, antes de dar el 'sí' definitivo, como sería el tener también un control directo sobre la selección juvenil para asío porder armar un proyecto a medio y largo plazo.

El ex entrenador del Barça es el mejor situado, según dicen en Argentina, no solo por la apuesta que hizo en su momento Grondona y que han respetado sus sucesores, sino también porque Leo Messi y el resto de pesos pesados estarían de acuerdo con esta apuesta.

LA ALTERNATIVA

La alternativa que sonaba a Martino es el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, pero él mismo dejó caer ayer martes 5 de agosto que finalmente será el 'Tata' el escogido.

"Creo que está encaminado por otros rumbos y creo que va a terminar bien y si en otro momento se da sería un desafío para mi”, dijo 'Pato' en radio La Red, en una clara referencia a Martino.
0
0
0
0No comments yet