Canales populares

La AFA mantendría la decisión de Grondona: Llamar al "Tata

El ex técnico del Barcelona es el favorito para reemplazar a Alejandro Sabella en la conducción del conjunto argentino.





En los planes de Julio Grondona estaba convocar al ex director técnico del Barcelona, el "Tata" Martino, para que se haga cargo de la Selección nacional ante la salida de Alejandor Sabella, que aún no se oficializó. Sin embrago, la muerte del presidente de la AFA trastocó los tiempos: la AFA decretó siete días de duelo.

El miércoles de la semana pasada se iba a realizar una conferencia de prensa en la que Sabella explicaría por qué deja de ser el DT de la Selección y de esta manera se oficializaría su salida. Luego, se llevarían a cabo las reuniones para terminar de decidir quién sucedería al técnico que llevó hasta la final de Brasil 2014 al conjunto argentino.

A pesar de que los tiempos se modificaron por la muerte de Julio Grondona, quien lo sucederá, Luis Segura, y Juan Carlos Crespi, secretario del área encargada del equipo argentino, habrían tenido una reunión con Martino y esta semana podrían volver a encontrarse para terminar de acordar su nuevo rol en la AFA.

Recordamos que Martino fue crítico con la AFA: "El fútbol argentino es histérico, tramposo y ventajero. Se entra o no se entra en él, pero siempre conociendo las reglas de juego y jamás pensando en cambiar algo". Sin embargo, era el favorito de "Don Julio" porque tenía buena relación con los astros: "Lio" Messi y Javier Mascherano.






He descubierto un mundo nuevo
me iré sin saludar.

Si es difícil volver a empezar
tu ya no piensas en mi,
y aunque no escuches mi voz
siempre estaré cerca

La vida sigue, que nos deparará



link: https://www.youtube.com/watch?v=nQe3BBK8ecY
0
0
0
0No hay comentarios