Popular channels

La AFA mantiene el misterio sobre el futuro DT de la Selecci

Previo a la reunión con los miembros de la Comisión de Selección, el presidente de la AFA, Julio Grondona habló con la prensa y dijo que "hoy no va a haber novedades" respecto a la designación del sucesor de Alfio Basile. Igualmente, pese a que no quiso dar nombres, deslizó que son cuatro los candidatos.

"Hay que tomar el tiempo necesario, hacer algo coherente y no algo que no tenga futuro", manifestó Grondona ante los periodistas que lo esperaban en la puerta del edificio de la calle Viamonte, y advirtió que "esto es por un año y medio y no por cuatro". Además, dio a entender en el caso de Sergio Batista, que no se elegirá a un DT por lo hecho en un solo partido, haciendo referencia al amistoso que dirigirá el Checho en noviembre ante Escocia.

Los cuatro candidatos para asumir como el nuevo seleccionador, siguen siendo Carlos Bianchi, Diego Maradona, Batista y Miguel Angel Russo, aunque Grondona no dio los nombres. Los que sí dijo el mandamás de la AFA es que hubo reuniones con los posibles reemplazantes del Coco.

Por último, el presidente de la AFA ironizó sobre quien tomará la decisión, pese a que hay una Comisión encargada de los temas de la Selección. "Grondona va con la mayoría de lo que digan los demás, es como en tu casa, vos podés hablar pero la que manda es tu señora".

Fuente
+1
0
0
0No comments yet