Check the new version here

Popular channels

La AFA no hizo lugar al pedido y River jugará el domingo a



La AFA no hizo lugar al pedido y River jugará el domingo a las 21.30

Finalmente, no se moverán los horarios previstos para la octava fecha y Boca visitará a Banfield el domingo a las 18.15, mientras que el líder del torneo recibirá a Independiente en el cierre de la jornada.



La AFA analizó el pedido de River de no cerrar la jornada del domingo del Campeonato de Primera División pero no accedió y este miércoles lo comunicó. El equipo de Marcelo Gallardo, líder del torneo, recibirá a Independiente a las 21.30, en tanto que Boca se quedará con el horario de las 18.15 para su visita a Banfield.

Este martes, en la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA, River pidió no jugar el domingo a las 21.30, ya que considera que bajará la afluencia de gente que asistirá al Monumental para ver el clásico contra Independiente. "Mañana (por este miércoles) vamos a seguir con las gestiones para lograr que se juegue por la tarde y Banfield-Boca por la noche", había dicho el presidente, Rodolfo D'Onofrio.

Sin embargo, esta tarde se resolvió que los horarios no se muevan. ¿El motivo? Los organismos de seguridad habrían sido clave ya que por la tarde habrá un recital de Fito Páez en el Monumento a Güemes, muy cerca del Monumental.

De esta forma, el cronograma de la octava fecha quedó así:

Viernes 20.30 Quilmes-Lanús, Néstor Pitana

Sábado 15.15 Estudiantes-Gimnasia, Luis Alvarez

Sábado 16.15 Olimpo-Belgrano, Fernando Echenique

Sábado 20.10 Vélez-Rafaela, Diego Abal

Domingo 15.15 Godoy Cruz-Tigre, Germán Delfino

Domingo 16.00 Rosario Central-Arsenal, Federico Beligoy

Domingo 18.15 Banfield-Boca, Saúl Laverni

Domingo 21.30 River-Independiente, Pablo Lunati

Lunes 18.10 Defensa y Justicia-San Lorenzo, Silvio Trucco

Lunes 20.30 Racing-Newell's, Darío Herrera
+1
0
0
0No comments yet