Check the new version here

Popular channels

La AFA "paró" a Merlos por tiempo indeterminado



La AFA "paró" a Merlos por tiempo indeterminado






Desde el Twitter de la entidad madre del fútbol argentino confirmó la suspensión del juez que tuvo una polémica actuación en Lanús-Arsenal. Además, podría no ser nombrado como árbitro internacional.


El Colegio de Árbitros no incluirá a Andrés Merlos en sorteos y designaciones para próximos partidos por su actuación en Lanús-Arsenal de Sarandí (3-2), del viernes pasado por la fecha 15 del Campeonato de Primera División.

Merlos, quien admitió su equivocación cuando adicionó un minuto más a los cinco ya estipulados luego del empate de Lanús y que propició el tercer gol del local con mano incluida del delantero Silvio Romero en la jugada previa, también puede ser desafectado de la lista de jueces internacionales que el Colegio de Árbitros le iba a proponer al Comité de AFA para el próximo año.

En tanto, AFA, desde su cuenta oficial de la red social Twitter, indicó que Merlos fue suspendido "por tiempo indeterminado".

Merlos fue el árbitro de Lanús-Arsenal por la fecha 15 del Campeonato de Primera División, cuestionado e increpado por los jugadores y el cuerpo técnico del equipo visitante luego de no haber finalizado el partido en los cinco minutos de adición estipulados, y tras haber añadido un minuto más al empate parcial de Lanús, que finalmente ganó con un agónico tanto de Lautaro Acosta, previa mano de Romero.







0
0
0
0No comments yet