Check the new version here

Popular channels

La afición pone un '10' a James, Isco y Cristiano mientras

La afición pone un '10' a James, Isco y Cristiano mientras que suspende a Messi



Los lectores de LigaBBVA.com han puntuado a los protagonistas del #clásicoBBVA. El colombiano James, el creativo Isco y el certero Cristiano son los jugadores que mejores notas se llevan de las 2.408 votaciones. Por parte del Barça, Messi es el que peor parado sale con un suspenso mientras que el jugador culé mejor puntuado es Neymar, autor del primer tanto.

La afición del Barcelona no ha terminado muy contenta con la actuación de su equipo, que fue de más a menos en el Bernabéu. Neymar es el mejor valorado con un notable alto, nota a la que se aproximan el chileno Claudio Bravo y el uruguayo Luis Suárez. Bien bajo para Mascherano y todos los integrantes del medio del campo barcelonista -Iniesta, Xavi y Busquets-, aprobado raspado para Pedro y suspenso para Messi. El crac culé pudo haber sentenciado el partido pero falló una clara ocasión ante Casillas.

Precisamente el capitán madridista es uno de los jugadores que tiene una nota más alta. Sobresaliente para Íker, mismo guarismo que se llevan muchos jugadores blancos como Pepe, Benzema o Carvajal, pese a su despiste en el primer gol del partido. Mención especial merecen la tripleta de ataque merengue formada por Cristiano, James e Isco. Ambos se llevan un rotundo '10' tras su actuación. El luso marcó otro gol, y van 16, el colombiano, más cómodo cerca del área rival, asistió a Benzema y el malagueño dio el tempo adecuado sin olvidar la faceta defensiva.

Los cambios apenas pasaron desparcibidos, tanto por el lado azulgrana como por el lado madridista. Partido emocionante, vibrante y con goles que se llevó un Real Madrid que para nuestros lectores tuvo muchos héroes. En cambio, castigo para un Messi que pudo acercarse al récord de Zarra pero que no estuvo certero en los momentos más calientes del partido.
0
0
0
0
0No comments yet