Canales populares

La afición quiere a Di María en el once titular








La afición quiere a Di María en el once titular





Los más de 10.000 usuarios que han participado en la encuesta de MARCA.com sobre el once que debe alinear Carlo Ancelotti este martes en la ida de la Supercopa han votado mayoritariamente por la titularidad de Ángel Di María.
Presumiblemente, Ancelotti alineará a Casillas de portero; Carvajal, Ramos, Pepe y Coentrao de defensas; Xabi Alonso, Kroos y Modric en el centro del campo; y el tridente Bale, Cristiano y Benzema en ataque. La única diferencia entre la alineación del técnico blanco y el once de la afición radica en el medio.
Los aficionados preferirían ver a Di María de inicio, por delante de Xabi Alonso, sancionado en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, o de James Rodríguez, el fichaje más caro del Real Madrid de este verano. En la portería, mantendrían a Casillas pese a las buenas intervenciones de Keylor Navas en su debut ante la Fiorentina.
Griezmann o Saúl
Simeone podría sorprender en el once con la inclusión de Saúl Ñiguez en detrimento de Griezmann, a quien el técnico todavía no ve al cien por cien.
Según lo ensayado ayer por el entrenador rojiblanco, el once atlético que saltará al Bernabéu estará formado por Moyá en potería; Juanfran, Godín, Miranda y Siqueira atrás; Mario y Gabi en el doble pivote; con Koke, Saúl y Raúl García ligeramente por delante; y Mandzukic como referencia en punta. Griezmann por Saúl Ñiguez sería la única discrepancia entre los aficionados y Simeone.









0
0
0
0No hay comentarios