Check the new version here

Popular channels

La agenda de los chilenos en la Champions League

Esta semana se disputará la segunda fecha de la Liga de Campeones donde los representantes nacionales buscan sumar minutos.





Este martes y miércoles, se disputará la segunda fecha de la Champions League donde cuatro jugadores y un entrenador nacionales buscarán obtener la victoria con sus respectivos equipos.

Todo comenzará este martes cuando Manchester City dirigido por Manuel Pellegrini recibirá a AS Roma. Los "citizens" están obligados a ganar para dejar atrás la caída en el estreno ante Bayern Munich y no perder terreno en el Grupo E.

El mismo día, Barcelona visitará a PSG en Francia por el Grupo F. En los "blaugranas", el portero Claudio Bravo espera debutar en la Champions League, puesto que en la primera fecha ante APOEL, el meta titular fue Ter Stegen.

Bravo ha jugado los seis partidos de la Liga Española donde no ha recibido tantos y lleva 540 minutos con el arco invicto. Pese al buen registro del jugador formado en Colo Colo, el entrenador, Luis Enrique dejaría al capitán de la "Roja" en el banco de suplentes.

El miércoles será el turno de Alexis Sánchez, quien junto a Arsenal también espera sumar sus primeros tres puntos y se medirán ante Galatasaray en el Emirates Stadium. Los "Gunners" sucumbieron en su debut ante Borussia Dortmund y quieren sumar sus primeros tres puntos en el Grupo D.

Uno de los duelos más atractivos de la jornada será el choque entre el subcampeón de la edición anterior de la Champions, Atlético de Madrid y Juventus.

Los "Colchoneros" recibirán en el estadio Vicente Calderón a la "Vecchia Signora" de Arturo Vidal. Los italianos quieren seguir con su racha ganadora y esperan dar la sorpresa en el Grupo A.

Por último, Basilea medirá fuerzas ante Liverpool. El elenco suizo viene de ser goleado por los actuales campeones Real Madrid y quieren sumar sus primeros puntos en el Grupo B.

Basilea, no podrá contar con el volante nacional, Marcelo Díaz, quien se encuentra suspendido y cumplirá la segunda de tres fechas de castigo que recibió por parte de la UEFA.

Los cinco compromisos se disputarán a las 15.45 horas y las alternativas de los duelos la podrá seguir en La Tercera.

Programación de chilenos

Martes 30 de septiembre

15.45 horas: Manchester City (Manuel Pellegrini) - AS Roma

15.45 horas: PSG - Barcelona (Claudio Bravo)

Miércoles 1 de septiembre

15.45 horas: Arsenal (Alexis Sánchez) - Galatasaray

15.45 horas: Atlético de Madrid - Juventus (Arturo Vidal)

15.45 horas: Basilea (Marcelo Díaz) - Liverpool
0
0
0
0No comments yet