Check the new version here

Popular channels

La amarga sequía de Cristiano Ronaldo

Perdido en los últimos encuentros, el Real Madrid espera volver a disfrutar de la mejor versión de su estrella en el momento clave de la temporada.



El Real Madrid se está mostrando absolutamente irreconocible desde que cambiamos de año. Protagonista de un 2014 excepcional en el que logró alzarse con hasta cuatro títulos (Liga de Campeones, Mundial de clubes, Copa del Rey y Supercopa de Europa), los blancos han perdido el buen juego y excepcionales sensaciones con la llegada de 2015.

Así, el equipo entrenado por Carlo Ancelotti ha caído eliminado de la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid. Además, los blancos han caído con los rojiblancos y el Valencia en Liga, por lo que ya tienen al FC Barcelona a apenas un punto cuando resta la parte clave de la temporada. Así, el mal momento que viven los blancos tiene su reflejo en lo que está sucediendo con Cristiano Ronaldo (30 años).

Con la friolera de 28 goles hasta la fecha, el actual Balón de Oro acumuló ante el Deportivo de la Coruña su tercer encuentro sin ver puerta (Córdoba y Atlético de Madrid fueron los anteriores). Desde el cambio de año, el atacante portugués únicamente ha marcado en 4 ocasiones durante los 8 partidos que ha disputado, lo cual se traduce en un porcentaje (un gol cada dos partidos) muy alejado de su media desde que se enfundó la elástica del Real Madrid por primera vez (un tanto por partido).

No cabe duda que el jugador luso volverá a recuperar su mejor versión y que estás cifras podrían ser muy distintas si ante el Deportivo de la Coruña hubiera tenido esa pizca de suerte que le ha acompañado en otras ocasiones (estrelló un balón en el larguero, se le fue una volea por poco y estuvo a apenas unos milímetros de embocar un pase de la muerte de Karim Benzema que acabó con el 1-0). Así, el equipo de Carlo Ancelotti sigue esperando a su estrella para un momento clave de la temporada.
0
0
0
2
0No comments yet