Popular channels

"La aprovecharon"


El Pelado Almeyda en el Bicentenario de Catamarca.

Almeyda se fue contento de Catamarca porque "los jugadores que no tienen tantas posibilidades" respondieron y mostraron que están a la par del resto. Agradeció el apoyo de la gente y no eligió rival: "Ante el que sea vamos a ir a ganar".

Matías Almeyda tuvo varios motivos para irse contento del Bicentenario de Catamarca. Claro, el más evidente fue la clara victoria de River por 2-0, pero además expresó su felicidad por “todos los jugadores que se entrenan a la par del resto y no tienen tantas posibilidades". "Hoy la aprovecharon”, dijo. Reconoció al Keko Villalva como uno de los mejores y habló de Trezeguet: “Falló en la definición pero lo importante es que provoca las acciones. Jugó 90 minutos por primera vez y es importante”.

Almeyda también se fue feliz por el apoyo de la gente, que se repite masivamente cada vez que River juega en el Interior: “Si hubiese montañas o lo que sea la gente va. El cariño es algo impresionante y nosotros nos sentimos muy orgullosos. La gente está aportando lo suyo para este presente difícil de River”.

El Pelado, además, analizó: “Fuimos mejores en el principio, erramos un par de situaciones y después se emparejó, pero siempre tuvimos el dominio del juego”. Y finalizó su conferencia sin predilección por el próximo rival de la Copa, Quilmes o Atlanta: “Si pretendemos llegar a una final, tenemos que ganarle a todos los equipos. Lo importante es seguir creciendo, sea quien sea vamos a ir a ganar”.
0
0
0
0No comments yet