Popular channels

La AUF confirmó a Tabárez, el rey del repechaje hasta 2018








Hubo acuerdo de palabra y según los más grandes, es el que vale. Por eso se confirmó que el "maestro" Oscar Washington Tabárez seguirá al frente de la selección uruguaya hasta el Mundial de Rusia 2018 en un proceso que de esta manera se alarga de sobremanera teniendo en cuenta que el mismo inició allá por 2006.

Según destacó el medio local ovacion.com.uy resta únicamente el consenso general de los clubes en relación al apoyo que necesita el proyecto de Tabárez, cuestión indiscutible para varios por lo que su continuidad no sólo no sufrirá de obstáculos si no que es solicitada por el seno del fútbol uruguayo.

Próximos amistosos:

El 5 de setiembre en Japón, "la celeste", que será probablemente dirigida por los asistentes del "maestro", señores Celso Otero y Mario Rebollo, enfrentará al local en el Sapporo Dome. Tres días más tarde, el 8, visitará a Corea del Sur en Seul, capital del país asiático en la que será la primera prueba pensando en las eliminatorias de cara a la Copa del Mundo de Rusia en 2018.

Tema Suárez

Es difícil pensar en un tema tan sensible como el de Luis Suárez cuando recién se comunicó que seguirá al mando de la selección, lo que si se puede contar es que no hay una decisión tomada al respecto sobre si citarlo o no, sabiendo que no puede jugar. En los próximas días se conocerá en profundidad lo que vaya a ocurrir.


0
0
0
0No comments yet