Check the new version here

Popular channels

La autocrítica de Ponzio: “Hay cosas por mejorar"

El experimentado mediocampista de River reconoció el bajón del equipo en los últimos partidos y dijo que tienen “mucho por ganar”. Cuál sería la formación que pondría Gallardo ante Belgrano.






Luego de la caída en el debut de la Copa Libertadores y el empate como local ante Quilmes, el plantel de River volvió a entrenarse de cara al choque del domingo ante Belgrano, en Córdoba, y Leonardo Ponzio hizo su autocrítica.

“Hay cosas por mejorar, hubo errores normales por la seguidilla de partidos y el desgaste. Tenemos que ser regulares y mantener una base, porque tenemos mucho por ganar y mantener los logros y el juego que conseguimos”, dijo Ponzio en rueda de prensa.

Consultado sobre la Copa Libertadores, donde el equipo millonario debutó con una derrota en la altura de Oruro, en Bolivia, el mediocampista destacó que “lo importante es hacerse fuerte de local”.

El partido que jugarán el jueves de la semana próxima ante Tigres será clave, ya que el equipo mexicano aparece como uno de los rivales a vencer en el grupo.

En cuanto al torneo local, River visitaría a Belgrano con todos sus habituales titulares en busca de un triunfo que permita dejar atrás el mal trago que significó el flojo desempeño y el empate como local frente a Quilmes.

Marcelo Gallardo quiere que sus jugadores cambien la imagen que dejaron ante su público y por eso incluirá lo mejor que tiene a disposición en Córdoba, pese a que el jueves de la próxima semana recibirá a Tigres de México por la Copa Libertadores.

De los trabajos dispuestos por el entrenador en el entrenamiento que se desarrolló en el predio del club en Ezeiza se desprende que los titulares el domingo en el estadio Mario Kempes serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérez y Rodrigo Mora.
0
0
0
0
0No comments yet