About Taringa!

Popular channels

La Banda te lo copa

En la previa al Súper, hinchas de River cruzaron el tradicional puente de Brooklyn. Puros bombos, trapos y redoblantes. Una verdadera fiesta millonaria.










Los hinchas de River están por todos lados. Dispersos en distintas partes del mundo. Y, a pesar de los kilómetros de distancia, se hacen sentir. Como en Nueva York. Allí, los integrantes de la filial instalada en la ciudad realizaron una pintoresca movida en la previa al Súper durante el pasado fin de semana: cruzaron a pie el puente Brooklyn con los colores del Millo.

La iniciativa había arrancado en una de las líneas de subte de la ciudad y, luego, se trasladó hasta el tradicional enlace que une Brooklyn con Manhattan. Uno de los símbolos de la Gran Manzana, copado por los miembros de la Banda. Más de 100 personas aglutinadas bajo un mismo sentimiento: el de River, con trapos, bombos y platillos. Y a pleno con los cantitos.

“Fue una fiesta. Algo histórico. Por primera vez un club hizo algo así. Pusimos 130 personas con bombos, redoblantes y trapos. Fue hermoso. El subte también lo copamos”, le contó a Olé uno de los integrantes de la filial, que anteriormente se había dado cita en otros puntos carecterísticos de Nueva York como el Time Square o Broadway.



0No comments yet
      GIF