Popular channels

La barra brava de Boca secó las banderas en la Bombonera

Fue luego de la tormenta que obligó a suspender el encuentro contra Racing.



[2014-09-17] A veces no queda mal sumergirse en frases hechas. Después de la tormenta, siempre sale el sol. Claro, en la Bombonera, luego de la suspensión del partido contra Racing, el agua empezó a drenar y el campo quedó casi en condiciones para el encuentro de mañana ante Rosario Central, por la Copa Sudamericana. El "calorcito" post tormenta ayudaron a los miles de hinchas de Boca que ayer hicieron largas colas para conseguir una entrada. Pero no sólo ellos se vieron beneficiados por las agradables condiciones climáticas...

La barra brava de Boca ingresó ayer al estadio. Se movió con naturalidad por los pasillos y tuvo acceso a tribunas que no suelen estar abiertas a público en general en los días que no hay partido. ¿Para qué? Para secar las banderas, que habían quedado pasadas por agua luego del lluvioso domingo. ¿Por qué no hicieron la cola para sacar entradas? Porque son socios plenos y sólo necesitan habilitar sus carnets para asistir al encuentro.

Las preguntas se multiplican, aunque no todas tienen respuestas. ¿Quién los dejó ingresar? ¿Las banderas de la barra se guardan en el club? ¿Qué relación tienen con Daniel Angelici, quien niega conocerlos? ¿Convivencia, connivencia o un poco de las dos?
0
0
0
0No comments yet