About Taringa!

Popular channels

La barra brava de Rosario Central le rindió un homenaje al

La barra brava de Rosario Central le rindió un homenaje al jefe de la banda de Los Monos

Fue anoche en el debut del Canalla frente Quilmes. "Pájaro Cantero, presente" se leía en la bandera que anoche apareció colgada en la tribuna que da al club Regatas.



La barra brava de Central le rindió anoche un homenaje a Claudio Pájaro Cantero, el líder de la banda de Los Monos que fue asesinado el 26 de mayo de 2013 en Villa Gobernador Gálvez.
"Pájaro Cantero, presente", era la leyenda estampada en la bandera con los clásicos colores de Rosario Central en franjas horizontales. El "trapo" apareció colgado sobre la tribuna que se apoya sobre el club Regata, lugar donde históricamente se ubica el grupo que hoy responde a Andrés "Pillín" Bracamonte.
En la investigación que se lleva adelante en el Juzgado de Instrucción a cargo de Juan Carlos Vienna figuran varios indicios de la relación que mantenían integrantes del clan de los Canteros con la barra brava del club de Arroyito.
De hecho, en uno  de los allanamientos que se realizaron en propiedades de Canteros fue incautada una foto en la que aparecen Ramón Ezequiel Machua, "Monchi", hijo de crianza del creador de la banda y prófugo de la Justicia, con "Pillín" Bracamonte.
Además, Emanuel Ferreyra, ladero de Bracamento, está detenido acusado de integrar la banda de Los Monos.
0No comments yet
      GIF