La barra de Laferrere se paro de manos con la yuta

Violento cruce entre barras de Laferrere y policías: hay un herido grave

En el "Estadio Ciudad de Laferrere" la barra del Verde protagonizó incidentes que obligaron a interrumpir el duelo frente al Docke a los 73 minutos y que dejaron un saldo de 14 oficiales heridos.



Hace menos de un año ambos equipos habían protagonizado incidentes en el marco del duelo que se disputó en el Estadio de Los Inundados, cuando la hinchada del Docke quemó varios autos y atacó a la delegación de Laferre.
Este lunes, en el marco de la tercera fecha de la Primera C, fueron los barras de Laferrere quienes provocaron desmanes que obligaron a la suspensión del encuentro que iba 1-1 a los 73 minutos de juego. En busca de venganza después de lo que sucedió en el encuentro anterior, los violentos arremetieron en busca de los jugadores, a quienes le pedían que les dieran las camisetas para dejarlos salir.
Diego Matías Jaime, uno de los jugadores del Docke, tuiteó desde el vestuario que "se encontraban atrincherados en el vestuario visitante, estamos todos bien, esperemos que pase todo rápido así podemos volver a nuestras casas".
Cuando la policía intentó despoblar la cancha y alejar a los violentos del estadio, la barra de Laferrere se cruzó con las fuerzas de seguridad, dejando gravemente herido a uno de los efectivos, que se encontraría complicado de salud.
Todavía encerrados en el vestuario, los jugadores de Dock Sud charlaron con varios medios. "Estamos todos en el vestuario, hace un calor terrible" informó Jaime, mientras que José Nápoli manifestó que "estamos encerrados hace más de una hora, se escuchaban muchos tiros pero queremos decirle a todos los familiares que por ahora estamos todos bien".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras los graves incidentes, Scioli suspendió la cancha de Laferrere por todo el torneo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires anunció sanciones contra el club tras los incidentes de su parcialidad en el encuentro frente a Dock Sud.




El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anunció la suspensión de la cancha de Laferrere por todo el torneo de la Primera C a raíz de los incidentes que se produjeron entre hinchas de ese club y efectivos de la Policía Bonaerense.
"Fueron hechos lamentables, repudiables y vamos a tomar decisiones. Lo primero es la suspensión del club hasta el final del campeonato", dijo Scioli en rueda de prensa, luego de una reunión con el secretario de Deportes de la provincia y titular de la Aprevide, Alejandro Rodríguez, y el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.
Además, Scioli contó que hasta el momento son once los detenidos por lo sucedido mientras se jugaba el encuentro entre Laferrere y Dock Sud y que debió ser suspendido a los 27 minutos del segundo tiempo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta trolita auspicia este p