Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Esta vez,la victima no fue San Lorenzo,sino el Pincha



Hinchas de Huracán y de Estudiantes se cruzaron en el camino cuando emprendían el regreso a Buenos Aires tras el partido de los cuartos de final de la Copa Argentina en Formosa. En la pelea hubo robo de banderas y heridos, pero sin detenidos.

Cada vez es más difícil pensar en la vuelta de las parcialidades visitantes a los estadios después de que, este jueves, tras el partido por Copa Argentina entre Huracán y Estudiantes (en el que el Globo se impuso por penales y se clasificó a semifinales), hinchas de los respectivos equipos se cruzaron en la ruta, de regreso a Buenos Aires. Un micro que llevaba a los barras del Globo se habría quedado parado en la ruta, ya en la provincia de Chaco, y ahí hubo un enfrentamiento con gente del Pincha que también regresaba por el mismo camino.

Por lo que se pudo saber, en la pelea hubo algunos que resultaron heridos (ninguno de gravedad) mientras que existió el robo de banderas. Como saldo, nadie quedó detenido. Una vez más, la violencia volvió a decir presente no en la cancha sino en el traslado de los hinchas, como ocurrió también por Copa Argentina, cuando la hinchada de San Lorenzo volvía del estadio de Racing (luego del partido con Defensa y Justicia) y se cruzó con gente de Huracán.