About Taringa!

Popular channels

La bella Antonija Misura en Londres 2012

Londres 2012 ha sorprendido al mundo por sus bellas atletas, pero la medalla de oro a la más atractiva sin duda alguna se la ha llevado una mujer croata llamada Antonija Misura.

Antonija Misura es una jugadora de la selección de básquetbol de su país, ella a sus 24 años de edad a conquistado a cientos de hombres que la han visto en vivo y por televisión. Con el cabello rubio, rostro de muñeca y un cuerpo perfecto la croata no tuvo rival en cuestión de belleza más que a la paraguaya lanzadora de jabalina Leryn Franco de 30 años de edad, sin embargo Antonija llevó la delantera.

Con una estatura de 1,81 y un peso corporal de 65 kilos ha sido la elegida por casi todos los medios de comunicación como la mujer más hermosa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Esta joven mujer nació en Sibenik, la misma ciudad en la que nació Drazen Pretovic, el jugador de básquetbol más famoso de ese país.

Como es de entenderse en el perfil de Internet de Antonija Misura está el ir de compras y la moda en sus ratos libres. Ella parece una verdadera "Barbie humana".


































Fotos fuera de la cancha, hermosa





































link: http://www.youtube.com/watch?v=5Qk2BRWYCO4&feature=player_embedded#!
4Comments
      GIF