Canales populares

La bella belga que consiguió trabajo como modelo

La bella belga que consiguió trabajo como modelo gracias al Mundial

Brasil 2014

Axelle Despiegelaere, de 17 años, deslumbró mientras alentaba a los Diablos Rojos. En su regreso a Bruselas, tras la eliminación con Argentina en cuartos, la contrataron.










Un minuto de fama puede ser mucho más que eso. Ya lo sabe la belga Axelle Despiegelaere, una joven y muy bonita hincha que fue captada en una de las tribunas por uno de los tantos fotógrafos del Mundial de Brasil y gracias a eso ahora es una de las caras de una importante marca de cosmética.

La blonda Axelle hizo oficial la noticia en su Facebook, donde contó que a partir de este jueves trabaja para L'Oréal Professionnel, una de las marcas para la belleza femenina más reconocidas en el mundo y que tiene en sus filas a, entre otras, la súpermodelo estadounidense Karlie Kloss.

No es el primer premio para esta joven de solo 17 años que se hizo conocida en el Mundial: el portal Business Insider la eligió como la chica más atractiva de la Copa del Mundo y su cara apareció en diarios de todo el mundo. Ahora ese rostro podrá verse más seguido.
0No hay comentarios