Check the new version here

Popular channels

La bestia Americanista

Impresionante primer tiempo para el olvido entre  Puebla y América.

Salvo el gol del minuto 16 por parte del «futuro» jugador del Porto Raúl Alonso Jiménez que antes de cabecear le cometió falta al defensa del Puebla la cual el árbitro ni la vio o se hizo el que no la vio, pero lo mejor de ese gol fue el pase y la jugada por parte del ecuatoriano Michael Arroyo, el resto del primer tiempo; les soy sincero, me dormí un largo rato… Pero cuando desperté, antes quiero dejarles claro que no le voy al América ni siento un amor especial, por el contrario, me es igual, así que tratare de ser lo más objetivo posible.


Como les comentaba, cuando desperté (segundo tiempo) comencé a ver a un tren, una “bestia”, en el campo de juego que se llevó cargando al Puebla y ¡Sí! a su mismo súper gran ídolo y dios Cuauhtémoc Blanco. El equipo poblano era una simple y gran  vía, donde los Americanistas dirigidos por el maquinista Raúl Alonso Jiménez  iban y venían fluidamente por todo el campo. Éste América hasta el sueño me quito, buena defensa, buen medio campo y buena delantera.

Sin embargo, espero que esto no sea solo un espejismo como siempre sucede en nuestro fútbol mexicano, que un equipo comienza jugando bien , ganando , pero  en las últimas 6 fechas del torneo, se desmorona, o ustedes qué opinan, ¿que a éste “tren” no se le apague su locomotora? Pues ya veremos, porque el próximo partido es contra Tigres en el Volcán.

Con esta victoria  de 0-4 el Club América, se convierte en el súper líder de la Liga Bancomer Mx, con nueve puntos, manteniendo también el invicto de tres partidos jugados.
Para finalizar, les dejo las alineaciones del partido y video de  los goles, nos leemos la próxima semana, saludos.

@fredyasit25

Alineaciones
Puebla: Cota, Orozco, Rojas, Álvarez, Romero, Torres, Esqueda, Noriega, Santos, Cosme y Loboa.
América: Muñoz, Paul Aguilar, Goltz, Pablo Aguilar, Layún, Molina, Martínez, Velasco, Arroyo, Jiménez y Peralta.



link: https://www.youtube.com/watch?v=UeJXSaGyk_E
0
0
0
0No comments yet