Check the new version here

Popular channels

La bienvenida a Carigol

Cesar Carignano llegó ayer a Paraná para enfrentar por primera vez a los medios de prensa como jugador del Rojinegro. El futbolista se mostró entusiasmado y en sus primeras palabras destacó: “Vengo en busca de continuidad y para eso se que tendré que pelear el puesto con los jugadores que ya tiene el plantel”.













El flamante refuerzo de Patronato, Cesar Carignano, fue presentado ayer en sociedad. El jugador que se unió contractualmente con el Santo por 18 meses se mostró optimista y con ganas de tener continuidad.
En la conferencia de prensa, en la cual por primera vez atendió a los periodistas como jugador del Negro, el delantero estuvo acompañado por el presidente de la institución, José Gómez (quien fue el encargado de abrir el dialogo), el vicepresidente Alcides Papaleo, el tesorero Nelson Rolandelli y los integrantes de la dupla técnica, Luis Medero y Claudio Marini.
La llegada de Carigol generó una gran expectativa en el entorno Rojinegro y en la presentación estuvieron presentes, además de los periodistas, un grupo importante de socios, simpatizantes y muchos de las integrantes de la comisión directiva.

PRIMERAS PALABRAS. El atacante, luego del dialogo que tuvo hacía todos los presentes, habló con EL DIARIO y se mostró agradecido con la gente de Patronato, destacando que está “muy agradecido con la dirigencia por el interés mostrado y por el esfuerzo que ha realizado para que yo pueda jugar en este club”.
Sobre su contrato y lo que generó que elija al conjunto de barrio Villa Sarmiento como su nuevo club, Carignano dijo: “El mío con Patronato es un proyecto a mediano plazo. No me interesaba moverme de donde estaba por un contrato de seis meses. Tenía ofertas del exterior, pero acá mostraron mucho interés en contar conmigo, mucha seriedad y eso me gustó. Además, por conocer al cuerpo técnico uno llega confiando en que encontrará un ambiente de trabajo y que jugará el que está mejor”.
En cuanto a las expectativas que lo acompañan en este nuevo desafío, el ex delantero de la Crema indicó: “Vengo con la idea de sumar al grupo, poder hacer las cosas bien y con muchas ganas de poder quedarme un tiempo prolongado jugando con esta camiseta”.
A la hora de hablar de objetivos, el oriundo de Freyre, Córdoba, contó: “La intención que me han manifestado los dirigentes es pelear el campeonato. La cercanía que hay con los punteros nos da la chance, más allá de que es una categoría difícil. Esta es la división más linda y más difícil del fútbol argentino, hay que trabajar mucho y se necesitan de mínimos detalles para marcar diferencia. Hay que hablar con la pelota en los pies y no tanto en el micrófono”.
El goleador del último torneo de primera división para Atlético Rafaela con cinco conquistas, se mostró dolido por la forma que se dio su salida del club. Sobre esto expuso: “Duele salir de la Crema porque el técnico me iba a tener poco en cuenta. Yo en la vida aprendí a mirar para adelante y lo que tenía que decir de mi ex club lo manifesté en Rafaela. Desde que hoy (por ayer) me subí al auto lo único que tengo en la cabeza es rendir lo mejor posible en Patronato. Vengo a buscar continuidad y a tener el trato que quizás no tuve en el club anterior en esta circunstancias”.
“Los tuve como compañeros en el principio de mi carrera (en Colón de Santa Fe) y muy poco tiempo. Me resultan determinantes para mi llega aquí, porque se que personas son, se manejan correctamente y van a priorizar los intereses del club por cualquier otra cosa. Jugarán los que mejor están y habrá transparencia”, concluyó marcando el nuevo refuerzo de Patrón en referencia a los entrenadores que conducen al conjunto Rojinegro.




0
6
0
0
6Comments
      lxcfabri

      un genio el cari 🙆‍♂️

      0
      alanharper

      No es por menospreciar a nadie, pero como decayo este muchacho si pensamos que cuando salio de colon fue goleador y vendido a europa como una gran promesa del futbol argentino.

      0
      alcachoffa

      http://www.taringa.net/posts/deportes/16325129/Perdon_-Yo-Soy-El-Mas-Grande_-_-CABJ.html 🙆‍♂️

      0
      pedro-dempsey777

      Reco Capo esta Re buena Tu info... Te Sigo tambien...

      0
      Lukasgabriel

      Terrible delantero, con la casaca rojinegra marco muchisimos goles, se lo extraña en Colón.
      Ojala que se lleve todos los goles a Parana!
      Saludoss

      0
      Lucastatengue

      Qué lastima la cantidad de parches que tiene la camiseta de Patronato 😕

      0