Check the new version here

Popular channels

¿La Bochini ante Racing?



¿La Bochini ante Racing?



Martes, 12 agosto 2014

Carlos Montaña, vicepresidente segundo de Independiente, charló en InfiernoRojo Radio respecto de las obras en el Libertadores de América: “Por supuesto que necesitamos de recursos extraordinarios y los estamos buscando”.



“La finalización del Libertadores de América es una de nuestras prioridades, lo dijimos en campaña”, aseguró Carlos Montaña, vicepresidente segundo de Independiente, en diálogo con InfiernoRojo Radio. Montaña evitó dar precisiones de las fechas, pero según pudo averiguar InfiernoRojo la idea de la CD es tener colocadas las butacas restantes de la Bochini Alta en el Clásico ante Racing.

“En principio, para las próximas fechas, vamos a empezar a poner las butacas para habilitar el sector que resta de la Bochini Alta”, aseguró Montaña que además, se refirió a la posibilidad de utilizar algún main sponsor para la finalización del estadio: “Por supuesto que se necesitan recursos externos, extraordinarios, para terminar la obra del Libertadores de América. ¿Llegarán al Clásico?

0
0
0
0
0No comments yet