Popular channels

La Bombonera con nuevas mejoras y remodelaciones

Este domingo debutan las mejoras para hacer cada vez más agradable el domingo en la Bombonera. Mejores accesos, cartelería, iluminación, staff para consultas en las puertas, pavimentación de las playas de estacionamiento y hasta 17 nuevos baños.



Boca este domingo sale a la cancha para arrancar otra ilusión y, con el debut en el torneo, también aparecerán las mejoras en las que el club estuvo trabjando durante todo el receso. Hay cambios en los accesos para agilizar los ingresos, nuevas luces y cartelerías, personal para orientar y despejar dudas de los socios, 17 nuevos baños (en las populares, plateas medias y preferenciales) y pavimentación de las playas de estacionamiento.

Entre las principales novedades de los accesos está el nuevo ingreso exclusivo para socios adherentes y el corredor especial para los plateístas de la preferencial y palcos VIP, sobre la vereda de Pinzón y Solezzi, lo que acelerará los tiempos para entrar a la cancha. Por su parte, los socios (no adherentes) y abonados que ingresaban por Brandsen e Irala ahora también pueden hacerlo por Poliza y Suárez.

Además, a partir del encuentro ante Newell’s, todos los socios adherentes ingresarán a la Bombonera únicamente por Suárez y Pasaje Filiberto. El nuevo camino, en lugar de ir por la calle Brandsen, facilitará el acceso de los adherentes al estadio.



link: https://www.youtube.com/watch?v=6z6ZfFgzBmY


0
0
0
0No comments yet