La Bombonera el estadio más temido (Libertadores 2015)

La Bombonera es el estadio más temido de la Copa Bridgestone Libertadores 2015



Se asoma una fantástica Copa Bridgestone Libertadores 2015. Con varios equipos grandes de cada país, el certamen continental se prepara para afrontar una edición que se llena de expectativa día a día. Y Pasión Libertadores realizó una encuesta para que los hinchas también empiecen a palpitar esta 56° edición del torneo más importante en nuestro continente.

Con la ayuda de los lectores de nuestra página, dicha encuesta recibió 87,983 votos y miles de comentarios dejando su opinión sobre el estadio más difícil para ir a jugar de visitante en esta Copa.

Y con el 22 por ciento de los votos (19.530), La Bombonera de Boca Juniors es el estadio más temido por los fanáticos y al último que quisieran ir a jugar en esta Libertadores. En segundo lugar y muy cerca quedó el Morumbí de Sao Paulo con 17.52 por ciento de los votos (15.419).

Más atrás, aparece el estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima, el Arena Corinthians y el Monumental de River Plate. Para ver los resultados finales, puedes ingresar aquí.

Desde la página agradecemos la predispoción de los lectores para votar y opinar. Los esperamos para vivir y compartir una emocionante Copa Bridgestone Libertadores 2015