About Taringa!

Popular channels

La Bombonera, primer estadio neuroprotegido del planeta



La mítica cancha de Boca vivirá el próximo domingo un acontecimiento único, ya que empezará a contar con un angiotomógrafo para diagnosticar rápidamente obstrucciones de arterias cerebrales, sangrados intracraneanos o hematomas por trauma.



El mundo del fútbol está atento siempre a las contingencias que puedan ocurrir durante un partido, si existen unidades de traslado que ayuden a evitar desgracias mayores y auxiliar a algún accidentado en una emergencia.

Las ambulancias que están cerca de las canchas los días de partido son muy efectivas, ya que están al pie del cañón para brindar soporte médico a quien lo necesite. Y a esto, a partir de este domingo Boca le agregará un camión angiotomógrafo con sus respectivos especialistas en el playón de la Bombonera.







Cada vez que el Xeneize juegue de local habrá un angiotomógrafo para responder ante situaciones como una obstrucción de una arteria cerebral, un sangrado intracraneano por crisis hipertensiva o un hematoma por trauma (choque de cabezas, una avalancha o un síncope, por ejemplo).




Ante una situación como esas, cualquiera que esté presente podrá ser atendido rápidamente, recibiendo un diagnóstico certero y con la intervención terapéutica adecuada. Por tal motivo, la Bombonera se convertirá en el primer estadio neuroprotegido del mundo.







Únete a la comunidad histórica de los caballeros

0No comments yet
      GIF