About Taringa!

Popular channels

La borrachera "extrema" del millonario llorón de

"Si multasen a los futbolistas por cuentistas alguno se quedaba sin dinero"




P. J. Tucker, jugador que la pasada semana lloró cuando firmó su millonaria renovación con los Suns y que este verano llamó "cuentistas" a los futbolistas, ha sido acusado de conducir bajó unas extremas tasas de alcohol y podría ingresar en prisión.
"Lloré. Estaba emocionado. Fue un momento tremendamente emocional", dijo Tucker la semana pasada tras firmar con los Suns a cambio de 16,5 millones por 3 años.
El alero fue sorprendido el pasado 10 de mayo por la Policía de Arizona con una tasa de alcoholemia del 0.222%, una cifra que casi triplica los 0.08 legales y que legalmente es considerada "extrema".
Los Suns están recibiendo fuertes críticas por haber firmado al jugador dos meses después de protagonizar ese incidente, ya que Tucker se enfrenta a una posible pena de cárcel que podría oscilar entre los 45 días y los 18 meses.
La pasada temporada Tucker, que firmó con Phoenix como agente libre, promedió 9,4 puntos y 6,5 rebotes en Phoenix, destacando especialmente en labores defensivas y en su eficacia desde la línea de 3 puntos.

0No comments yet
      GIF