About Taringa!

Popular channels

La brutal patada a Ronaldinho que no fue fractura de milagro

La brutal patada a Ronaldinho que no fue fractura de milagro

El defensor de Arsenal, Diego Braghieri, le propinó una patada con las dos piernas al crack brasileño que conmovió a todos. Si bien el árbitro cobró penal, el jugador no fue ni amonestado. Mirá el increíble video.


El partido estaba sentenciado, Arsenal resignado y Atlético Mineiro regulando, sin apretar demasiado el acelerador. Sin embargo, en un ataque, el crack Ronaldinho agarró el balón en el área y recibió una durísima entrada de Diego Braghieri con las dos piernas que no lo lesionó de milagro.

El jugador de la Selección brasileña dominó la pelota con un amague y el ex defensor de Lanús no tuvo piedad: se tiró en el aire directamente para golpear su pierna, que recibió el tremendo impacto de lleno, sin anestesia.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A4-K3JUuRTU

Lógicamente, el árbitro cobró el correspondiente penal (que luego el propio Ronaldinho erró), pero lo llamativo es que ni siquiera amonestó a Braghieri, que al final del partido reconoció su error y le pidió perdón al brasileño que, fiel a su estillo de caballero, ni siquiera de quejó por lo sucedido.

Ahora, habrá que ver si la Confederación Sudamericana de Fútbol, al ver semejante entrada, toma la determinación de sancionar de oficio al defensor de 26 años, teniendo en cuenta que en el partido no recibió ninguna tarjeta.
0No comments yet