Popular channels

La brutal patada que pegó Tévez | ¿Qué le pasa a Carlitos?



La brutal patada que pegó Tévez | ¿Qué le pasa a Carlitos?

PorNicolas Ceres25 FEB 2016


​El Apache no aguantó la agresión con la que jugaban sus rivales y reaccionó de la peor manera. Mirá el video de la jugada.


Carlos Tévez viene de ser cuestionado el fin de semana pasado por el choque que tuvo con Ezequiel Unsain, el arquero de Newell's, quien sufrió una doble fractura del maxilar superior y estará 45 días afuera de las canchas.


Pero ayer, Carlitos volvió a protagonizar un hecho violento: un defensor de Deportivo Cali le ganó bien la posición y el 10 de Boca le pegó una brutal patada de atrás. Como consecuencia, el Apache fue amonestado aunque esa infracción merecía la roja.


​​
Es cierto que los colombianos se vieron agresivos desde que empezó el encuentro  y sacaron del encuento al uruguayo Nicolás Lodeiro, quien sufrió una paralitica. "Se salvó de la roja", dijo Mariano Closs, periodista que relataba el partido.


"Está harto del juego que proponen los colombianos, pero no tiene que entrar en este clima", siguió Diego Latorre, comentarista del encuentro.


A pesar de la patada, el jugador del conjunto colombiano pudo continuar en el campo de juego sin problemas mientras que Carlitos Tévez cuando se fue de Colombia dijo "no hay que llorar". ¿Qué te está pasando, Apache?





 
                         
   


  Si te gusto el Post 


0
0
0
0No comments yet