Check the new version here

Popular channels

La Caída de los Grandes




Chivas, Manchester Utd. Boca Jrs y el Milan, no aprendieron de lo que ocurrió a sus rivales y ahora pagan las consecuencias.



Fueron los primeros en burlarse y olvidaron una máxima de la historia universal, quien no aprende de lo errores, propios o ajenos, está condenado a repetirlos.
Esta es la vergonzosa actualidad de cuatro grandes del futbol mundial: Chivas, Manchester United, Boca Juniors y Milan. Clubes históricos que hoy atraviesan un negro porvenir.




Chivas



Hace no mucho, América estaba lejos de pelear por la cima de la Liga, Chivas se burló de su acérrimo rival hasta el cansancio; lo desprestigió, lo humilló y se mofó de su lucha por el descenso.
Sin embargo, Chivas nunca se preocupó del futuro, prefirió ceder a juveniles que luchaban por no descender con equipos como Querétaro y armar al Guadalajara en base a billetazos. Guadalajara se quedó a la mitad de dos ideas.
Hoy, la única salvación para Chivas, parece ser los puntos que dejen en el camino Leones Negros y Puebla.






Manchester United




La era de Ferguson terminó antes de que Sir Alex abandonara la nave y nadie lo advirtió. El propio técnico escocés cavó la tumba al minar el futuro con contrataciones inservibles como la de Zaha, Nani, Anderson o Bebé.
Liverpool, cegado por su supremacía en la Isla, nunca renovó el proyecto capitaneado por Dalglish y eso le costó años de ver cómo el United le robaba títulos, ahora parece que es turno de los Red Devils de ver como otros hacen lo propio.




Boca Juniors




Embriagados en júbilo por ver a River Plate descender y crear el Decime qué se siente, Boca pensó que eso nunca le iba a pasar a ellos y como River en su momento, confió en que la cantera siempre le daría un nuevo Maradona, Riquelme o Tévez.
La fórmula Xeneize se agotó y así como River intentó por cientos de medios no irse a la B, hoy Boca se mete de a poco en un hoyo cavado por una de sus más grandes glorias, Carlos Bianchi.




Milan




Al Diavolo lo hicieron chico. El Milan permitió que malos manejos directivos, parecidos a los que tuvo la Juventus en aquellos años previos al descenso se comieran al club desde sus entrañas.
Aquel Milan de Kaká, Pirlo o Maldini, dejó su lugar a un grupo de jóvenes que no tienen el liderazgo para cargarse a un gigante mundial al hombro.






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New