Popular channels

"La camiseta de River es lo más grande que hay"



Mora explicó que fuera del club extrañó la pasión del hincha y que está orgulloso de pertenecer al Más Grande. Remarcó que se quiere quedar a vivir en Núñez y que espera lograr un título para dejar su huella con La Banda.

A Rodrigo Mora ya le tocó irse dos veces de River. Primero porque venció su préstamo -aunque al mes regresó por la venta de Rogelio Funes Mori a Benfica- y luego por no ser tenido en cuenta, el uruguayo debió irse de Núñez. Ya en su tercera etapa, sueña con quedarse por mucho tiempo en Núñez.

"Estoy orgulloso de vestir la camiseta de River, para mí es la más grande que hay. Me ha tocado irme dos veces, trataré de aprovechar esta oportunidad, dar lo máximo y lograr un título para dejar una huella", comentó.

"Yo nunca me quise ir de River y uno extraña mucho cuando se va, pero yo trato de disfrutar el momento. Antes de Chile ya me había pasado, si esta es la tercera vez que estoy regresando. Es un club grande, divino, que me quedaría a vivir", agregó en declaraciones a Esto es River TV, por Argentinísima Satelital.

Para el charrúa, la gente es de lo mejor que tiene el club: "El hincha de River es inexplicable la pasión que tiene, cómo alienta al equipo, el apoyo que le da. A todas las provincias que me ha tocado ir ha demostrado que es muy grande, es algo lindo que uno trata de disfrutar".

Consultado por el semestre que acaba de comenzar, Mora se ilusionó con pelear en todos los frentes. "Creo que hay buen grupo, buen plantel. Se están jugando tres competencias y creo que nos estamos preparando bien para las tres", remarcó.

Mora, quien enfrentó a Marcelo Gallardo durante la época del Muñeco como técnico de Nacional de Montevideo, explicó que el arribo del nuevo entrenador les servirá a los atacantes. "Todavía me queda mucho por aprender. Él jugaba en una posición que nos va a servir mucho a los delanteros, de mitad de cancha para adelante creo que vamos a ser un equipo muy fuerte. Me ha tocado enfrentarlo en un Peñarol-Nacional, con él de entrenador", contó.






0
0
0
0No comments yet