Check the new version here

Popular channels

"La camiseta lo pide"

Eder Alvarez Balanta sabe la responsabilidad que implica vestir la casaca de River y, por eso, se enfoca de lleno en la Libertadores. “Hay que representar de la mejor manera al club”, tiró el colombiano.





Hay un ilusión a la que apunta River en este semestre: la Copa Libertadores. El sueño de los hinchas, de los dirigentes, de los jugadores y, por supuesto, de Eder Alvarez Balanta. “En un club como River siempre está la necesidad de ganar porque la camiseta y la historia lo piden así. Más allá del resultado, lo más importante es la forma. Tenemos un grupo unido que viene trabajando desde hace tiempo”, dijo el colombiano que estará desde el inicio en la visita a la altura de Oruro frente a San José.

“Jugar la Copa es muy lindo porque tiene tanta trascendencia internacional. Hay que representar de la mejor manera al club. La Libertadores tiene eso que mas allá de los equipos de renombre, porque aunque no los haya, todos son muy complicados en su casa, porque conocen bien su terreno, y siempre serán difíciles. Debemos estar preparados de la mejor manera para afrontar los partidos”, continuó Balanta, quien minimizó las derrotas en los superclásico de verano. “La primera competencia que tuvimos la ganamos, que fue la Recopa. Los amistosos siempre son de preparación, donde los jugadores intentan hacerlo de la mejor manera para prepararse para la competencia”, aseguró.

0
0
0
0
0No comments yet