Check the new version here

Popular channels

La camiseta número 10 de Boca ya tiene dueño




El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena , dijo hoy que espera darle la emblemática camiseta 10 al uruguayo Nicolás Lodeiro y que su equipo debe "pelear todos los campeonatos" de 2015.

"En 15 días empieza lo que nos interesa y esperemos estar preparados. Somos Boca, tenemos que ser protagonistas y pelear todos los campeonatos", resaltó el técnico por AM 770.

Sobre Lodeiro, Arruabarrena aseguró que "no tiene las características de un enganche típico", aunque adelantó que si se concreta el pase, el uruguayo vestirá la camiseta 10 que dejó Juan Román Riquelme y que en la última temporada la usó el juvenil Luciano Acosta.

"La 10 será para Lodeiro. Salvo que él prefiera la 14 y en ese caso quedará para (Cristian) Pavón. Es una camiseta y un número con un peso especial", sostuvo.

Con respecto al mediocampista uruguayo, que mañana llegará al país para cerrar su fichaje al "Xeneize", Arruabarrena agregó: "Tenemos sacarle provecho porque es un jugador de Selección. Nuestro esquema está funcionando bien y se tendrá que acoplar"..
0
0
0
0No comments yet