Check the new version here

Popular channels

La camiseta que el Millo estrenará el domingo

En el museo del Monumental, el Millonario presentó su nueva camiseta, similar a la que supo ganar todo en la década del 90 y que será estrenada en el encuentro ante Independiente.











Mientras disfruta de un presente futbolístico inmejorable, River Plate presentó su nueva camiseta, que resulta muy similar a una utilizada en la década del 90 con la cual el Millonario supo ganar todo cuando el hoy DT, Marcelo Gallardo, era jugador y emblema del equipo.

En un acto realizado este martes por la tarde en el museo del club en el estadio Monumental, el presidente del club Rodolfo D'Onofrio fue el que encabezó una ceremonia en la que el encargado de lucir el modelo fue nada menos que Fernando Cavenaghi, actual emblema del club de Núñez.

adidas, la marca que hace 30 años patrocina a la institución, presentó su nueva casaca, con tres tiras horizontales en sus mangas y cuya silueta está inspirada en el modelo utilizado por el equipo en la temporada 96/97, años muy valiosos en la historia deportiva del club, siendo el único club en el mundo en utilizarla bajo este formato. El kit se completa con dos opciones de shorts (en blanco y negro con vivos rojos) y dos opciones de medias (también en blanco y negro).

"Esta camiseta tiene mucho de la mística del club, con la que ganamos todo. Poco a poco, escalón tras escalón, vamos haciendo que River vuelva a ser River", declaró D''Onofrio ante la gran cantidad de prensa acreditada en el evento, mientras afuera, sobre Figueroa Alcorta, miles de hinchas hacían cola para conseguir su camiseta, que tiene un precio de 749 pesos.

Además de Cavenaghi, del acto formaron parte los jugadores del plantel Eder Álvarez Balanta, Tomás Martínez, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Gabriel Mercado, mientras que otros famosos que también posaron con el nuevo modelo fueron el ex tenista Guillermo Coria y los actores Nicolás Vázquez y Victorio D'Alessandro.

0No comments yet