Check the new version here

Popular channels

La cancha de Independient* se sigue cayendo


link: https://www.youtube.com/watch?v=4mwHA65-m9o


En la cancha de Independiente volvió a desprenderse la mampostería de una de las tribunas. Una nena resultó herida y tuvo que ser hospitalizada, aunque está fuera de peligro. También se produjeron incidentes con la barra afuera del estadio.

Hubo una perla negra en el 3-1 de Independiente: un pedazo de mampostería se desprendió de la tribuna norte alta y cayó sobre los hinchas que se encontraban debajo, en la norte baja, dejando como saldo de heridos a una nena que tuvo que ser hospitalizada, aunque está fuera de peligro.

No es la primera vez que se desploma la mampostería del nuevo estadio de Independiente. Sin ir más lejos, el día de la reinnaugación frente a Colón, el 28 de octubre de 2009, hubo hinchas que le reprocharon al entonces presidente Julio Comparada el estado en el que se encontraban las tribunas. "Se nos cayó el techo encima", le dijo en la cara una persona que había padecido lo mismo en la tribuna sur.

Por otro lado, además, se produjeron incidentes entre la barra y la Policía en las afueras del estadio, un rato antes de que comenzara el partido. El encontronazo se dio cuando ingresaba el grueso de la hinchada del Rojo, en la intersección de las calles Bochini y Alsina. Hubo botellazos y piedrazos por algunos minutos, hasta que la Policía logró disuadirlos.





0
0
0
0No comments yet