Canales populares

La cancha de River es un chiquero

¡Al Monumental lo pasaron por arriba! El doblete del Rey de la Bachata afectó seriamente el terreno dónde River deberá enfrentar a Tigres por la Copa Libertadores.Ni pregunten como está el Muñeco..




River y los recitales, la historia de un amor-odio continúo. El club gana dinero extra, sí. Pero afecta seriamente su campo de juego y eso, en medio de la Copa Libertadores, no parece lo más recomendable. Al menos no para Marcelo Gallardo que ya estalló por el estado del terreno en el 2-2 vs Quilmes.
Bueno, desde que el Millo igualó ante Quilmes y este duelo ante Tigres, pasaron unos 10 días y dos shows. Romeo SantosRey de la Bachata, explotó el Monumental en dos noches seguidas y si bien no es rock, el césped igual sufrió. A eso hay que sumarle las intensas lluvias que azotaron la capital en las últimas 48 horas.
Lo concreto es que para el River-Tigres, la cancha estará muy lejos de la alfombra verde que pide Gallardo y que el Monumental tuvo durante la Copa Sudamericana 2014. Eso sí, dijeron que una vez que pasen los shows de Romeo Santos y los duelos ante Tigres y Unión -por el campeonato local- pondrán manos a la obra para arreglarlo. ¿Lograrán evitar la ira del Muñeco
0
0
0
0No hay comentarios