Check the new version here

Popular channels

La carrera de Ronaldinho corre serio peligro y Henry desvela

La carrera de Ronaldinho corre serio peligro

[image=http://www.perucampeon.com/wp-content/uploads/2007/09/photoblog%20ronaldinho.jpg]

Un examen médico al que se sometió la semana pasada revela que no es apto para jugar en la élite.
"Físicamente está mucho peor de lo que la gente piensa", aseguran fuentes médicas.
No es la primera vez que se cuestiona su estado físico.

La carrera deportiva de Ronaldinho corre serio peligro, al menos si quiere seguir jugando en un club grande de Europa.

Según publicó el martes el diario ADN, el brasileño pasó la semana pasada un examen médico en la clínica Delfos de Barcelona y los resultados no pueden ser más alarmantes: los análisis revelan que no es apto para seguir en la élite.

Ronaldinho, lesionado desde hace meses, pasó el examen médico a la una y media de la madrugada para no atraer la atención de la prensa y acompañado por médicos de su confianza. Los resultados fueron "nefastos", según ADN, y ponen en peligro su carrera. "Físicamente está peor de lo que la gente piensa", habrían señalado diversas fuentes médicas.

Las dudas de Berlusconi

En el Barcelona desconocían el examen hasta que lo desveló la prensa. Posiblemente, Ronaldinho pasó la revisión médica para algún equipo interesado en contratarle. Entre ellos, el Milán que ya conoce el estado del jugador, lo que justificaría las declaraciones de Silvio Berlusconi hace tres días: "Siempre he tenido dudas de que Ronaldinho nos pueda ser útil. Ahora pienso que no lo necesitamos".
***************************************************************************************
Henry desvela su futuro

[image=http://www.sobrefutbol.com.ar/wp-content/thierry%20Henry.jpg]

Pese a que la temporada no ha concluido aún, el balance para el Barcelona no puede ser positivo, por lo que se espera que para este verano haya movimiento en las oficinas azulgranas, tanto para la compra de nuevos jugadores como para la venta de futbolistas que, por uno u otro motivo, no tengan sitio en la plantilla culé.

El nombre de Thierry Henry es uno de los que se incluyen en la posible lista de transferibles que maneja Txiki Begiristain, secretario técnico del Barcelona, y por quien estarían dispuestos a escuchar ofertas. Pero el jugador tiene otra idea, que ha desvelado en una entrevista al diario galo Le Parisien:

"En lo que respecta a mi futuro, no quiero irme. Me quedan tres años de contrato y seguiré aquí el año próximo"

Titi Henry también se ha referido a las múltiples noticias que le han situado en órbita de varios clubes, como el Chelsea de Abramovich, el Newcastle de Kevin Keegan, el Manchester City de Eriksson, el Inter de Milan de Moratti, e incluso se ha llegado a apuntar que podría volver al Arsenal o también marcharse a Estados Unidos. Sobre todos estos rumores, el '14' azulgrana ha asegurado que "cuando lees la prensa española, hay llegadas y salidas todos los días. Yo he aprendido a distinguir".

El ariete internacional por Francia también ha explicado que su lugar en el ataque culé (banda izquierda) "es un problema, pero no hay que inquietarse". Para el ex gunner "marcar y brillar no es mi objetivo".

Lo malo para el futbolista es que la grada del Camp Nou no lo ha entendido igual a lo largo de la temporada, ya que varias veces ha mostrado su descontento hacia el punta. Henry, por su parte, ha asegurado que las críticas no le afectan, aunque ha añadido que cuando jugaba "en otros equipos y no era igual. La gente no reaccionaba de la misma forma. Me ha parecido un poco raro. Pero es así y tenemos que aceptarlo".

espero que les haya servido la info
0
0
0
0
0No comments yet