About Taringa!

Popular channels

La Celeste mira hacia la Cordillera

Tras el empate 3-3 ante Costa Rica (derrota por penales 7-6) el plantel de la selección uruguaya trabaja en el Complejo Celeste de cara al encuentro del próximo martes en Santiago ante Chile. Tabárez hará cambios.



El plantel uruguayo trabaja en el Complejo Celeste bajo las órdenes del profesor José Herrera y lo hace en dos grupos ya que por un lado entrenan los que jugaron ante Costa Rica, y por otro, los que no tuvieron minutos o ingresaron en el correr del segundo tiempo.

Si bien poco se ha dicho de la probable oncena que jugará ante Chile el martes, lo que sí se sabe es que Tabárez no utilizará a Luis Suárez de titular, ya que lo anunció en la conferencia de prensa pos partido.

Vale recordar que el lunes, a las 18.40 en vuelo de LAN, estará viajando el grupo hacia la capital chilena. La selección uruguaya se alojará en el Hotel Intercontinental y por la noche, seguramente a la hora del partido, reconocerá el campo y la red lumínica del Estadio Monumental de Colo Colo donde se va a disputar el cotejo.
0No comments yet
      GIF