Check the new version here

Popular channels

La celeste ya tiene rivales Sudamericano 2015

La selección uruguaya sub 17 conoció a los rivales que tendrá en el Campeonato Sudamericano que se celebrará en Paraguay en marzo de 2015.




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sorteó hoy los grupos del torneo Sudamericano Sub-17 de fútbol, que se disputará en Paraguay del 4 al 29 de marzo del 2015, los cuales tienen como cabezas de serie a Argentina y Brasil. En el grupo A quedaron Paraguay, Brasil, Venezuela, Colombia y Perú, y en el B Uruguay, Argentina, Bolivia, Ecuador y Chile.

De cada grupo se clasificarán tres equipos para un hexagonal final, donde COMPETIRÁN todos contra todos por la victoria en el torneo y por los pases al Mundial de la FIFA, a desarrollarse en Chile en 2016. "Cuando en el año 1985 se disputó la primera edición del campeonato sudamericano Sub 17, en la República Argentina, en aquel tiempo era categoría Sub 16, se vislumbraba que el certamen que reunía a nuestros diez países sería el bautismo internacional de jóvenes cuyo protagonismo abarcaría mucho más allá de las fronteras de Sudamérica", dijo en el acto el presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout.

"La historia así lo establece y es la más grande INVERSIÓN de nuestras asociaciones y de la Conmebol", añadió. La ceremonia coincidió con la reunión del Comité Ejecutivo de esa entidad, que reúne a los presidentes de las asociaciones nacionales de fútbol.

El torneo tendrá lugar en los estadios Dr. Nicolás Léoz de Asunción, Feliciano Cáceres de Luque y el Deportivo Capiatá de la ciudad homónima, ambas localidades cercanas a la capital. "Los estadios donde se cumplirán los partidos tienen mucha concurrencia, por lo que esta competición genera gran expectativa", dijo el coordinador general del Comité Organizador Local, Michael Sánchez. "Se espera ver buen fútbol, competitivo, jugadores de gran calidad futbolística", añadió.

Grupo A

Paraguay
Brasil
Venezuela
Colombia
Perú

Grupo B

Uruguay
Argentina
Bolivia
Ecuador
Chile
0
0
0
0No comments yet