La Centenario Alta podría ser clausurada Monumental

El Comité de Seguridad evalúa clausurar la Centenario Alta

La interna en la barrabrava de River podría hacer que el Monumental no esté repleto el domingo en el superclásico debido a que los organismos de seguridad podrían disponer la clausura de la tribuna Centenario Alta para que no haya choque entre facciones de la barra.



Desde hace meses la fracción disidente de la barrabrava de River, denominada "La Banda del Oeste", intenta tomar el control de la popular local y para mostrar notoriedad viven los partidos desde la Centenario Alta, justamente frente a donde se ubican "Los Borrachos del Tablón".

Frente a Independiente, quienes ocupan la Centenario Alta se enfrentaron con los efectivos de seguridad y lograr forzar el ingreso a la tribuna cuando comenzó el partido. Por esa razón el Comité de Seguridad evalúa la posibilidad de clausurar la tribuna para prevenir nuevos incidentes.

La dirigencia de River, encabezada por Rodolfo D´Onofrio tomó cartas al respecto y se comprometió a realizar un importante operativo con 1250 efectivos policiales. Hoy habrá una reunión que definirá si finalmente la clausura se lleva a cabo.