Check the new version here

Popular channels

La Centenario fue habilitada



El Comité de Seguridad decidió no sancionar a River por los incidentes que se produjeron contra Independiente en las inmediaciones del Monumental. Así, los socios podrán ocupar todo el estadio en el Superclásico y el club tendrá la posibilidad de vender entradas para los asociados que no cuenten con "Tu lugar en el Monumental". Dicho expendio sería el jueves por la noche.

Una buena noticia para el hincha de River, que estuvo cerca de ser castigado nuevamente sin ninguna responsabilidad: finalmente no prosperó la idea de clausurar la Centenario alta como consecuencia de los incidentes que se produjeron entre una facción de la barra y la Policía previo al encuentro entre River e Independiente, por el torneo local, y el Monumental estará completamente habilitado para el partido del próximo domingo, frente a Boca.

Esto también permitirá una mejor organización, porque los socios que reservaron "Tu Lugar en el Monumental" en aquella tribuna no deberán ser reubicados e irán a la tribuna que tienen asignada desde el inicio del torneo.

Pero además es una buena noticia para muchos hinchas y para el club, porque de esta manera se pondrán a la venta unas 5.000 localidades de la Centenario que no fueron adquiridas a través de "Tu lugar en el Monumental". Dichas ubicaciones estarán destinadas exclusivamente a los socios del club que no hayan participado de ese sistema a 200 pesos cada una. La venta se realizará a través de internet, pero desde el club aún no se confirmó el día ni el horario de expendio.

Luego, en caso de que los asociados no compren la totalidad de esas entradas, el remanente será puesto a disposición de aquellos hinchas que integren la comunidad "Somos River". Por lo que los no socios no tendrán la posibilidad de comprar entradas para este partido.









0
0
0
0
0No comments yet